DILDO CON ARNES CON CORREAS NEGRO 9" FETISH FANTASY EXTREME

PD3678-23

FETISH FANTASY EXTREME

Nuevo

3 artículos

69,32 €

-22%

88,87 €

¡Usa este strap-on para jugar al extremo con los strap on de la serie Fetish Fantasy Extreme.

Estos strap-on de alto rendimiento combinan lo mejor de las dos mundos, por un lado, la resistencia del arnés de vinilo y por otro la calidad de su dildo de silicona. Creados para jugar duro y extremo, este super resistente arnés se ajusta fácilmente a las piernas y tiene un aro de silicona junto a la tórica.

Por su diseño, se adpta perfectamente a los contornos de tu cuerpo , lo que te permitirá moverme libremente y comodidad sin ningún tipo de molestias. La correa tiene una hebilla de metal que evitará que se suelte.

El dildo es de silicona, hipoalergénico, y duro, además, este tipo de silicona se calienta y toma la temperatura corporal dando una sensación mas realista y placentera. Está libre de ftalatos, latex ni poros. En su base, además tiene una ventosa compatible con el arnés, con lo que no se moverá, y que podrás usar por separado colocándola en la superficie que desees: suelo, pared, puertas, ducha, spa…

Para limpiarlo, extráelo del arnés de cuero, puedes hacerlo con limpiador de vajillas o con limpiador de juguetes y agua templada.

Para limpiar el arnés, usa el limpiador de juguetes de Pipedream y déjalo secando. No sumergir el arnés agua, ni introducirlos en lavadoras o lavavajillas.

  • Color dildo: Rojo
  • Libre de ftalatos

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DILDO CON ARNES CON CORREAS NEGRO 9" FETISH FANTASY EXTREME

DILDO CON ARNES CON CORREAS NEGRO 9" FETISH FANTASY EXTREME