SQWEEL 2 SEXO ORAL BLANCO

D-23665

SQWEEL

Nuevo

El planeta del mejor simulador de sexo oral para las mujeres es mucho

34 artículos

51,63 €

-20%

64,53 €

El planeta del mejor simulador de sexo oral para las mujeres es mucho mejor! Sqweel 2 cuenta con una rueda con diez lenguas de silicona esmerilado, 3 velocidades de gran alcance, un 30 por ciento más de potencia y un modo reversible y nueva función de parpadeo de clímax increíbles en todo momento.



Si te complació la Sqweel original te va a encantar Sqweel 2. Este simulador actualizado el sexo oral cuenta con todas las nuevas funciones, una carcasa compacta y llana  y una rueda de lengüeta diez desde la más suave de silicona.

Tomando todo lo bueno sobre la Sqweel y lo que es aun mejor, el 2 Sqweel es una revolución nueva en los juguetes sexuales. Con 3 velocidades brillantes de rotación que transforma la rueda de lengua en una máquina de pulido, que ofrece una experiencia más cercana a la lengua que cualquier juguete  sexual



Sqweel 2 además cuenta con una función inversa, que le deja expedir la rueda giratoria en la dirección contraria y un ajuste de parpadeo. Estos valores añadidos asisten a prosperar aun más la mejor simulación de lo real, el sexo oral, la escalada de placer más allá de las capacidades de la Sweel original.

 

El Sqweel 2 es bien simple de limpiar, guardar y proteger. Simplemente quite la rueda de limpiar con agua tibia y jabón o un limpiador de juguetes sexuales y dejar secar al aire antes de ponerlo nuevamente en su caso hasta su próxima ronda de placer.

Compatible con el Sqweel original y ruedas Sqweeler para la estimulación y el juego versátil.

Cómo utilizar un Sqweel 2
El 2 Sqweel es un juguete sexual revolucionario que emula las sensaciones del sexo oral con una serie de lenguas de silicona blanda unidos a una rueda giratoria. Si es un usuario experimentado o aun deben descubrir los encantos de la Sqweel, Lovehoney está aquí para asistirle a conseguir el mejor empleo de este juguete sexual increíble.

El Sqweel 2 Simulador de Sexo Oral está desarrollado para estimular el clítoris y producir de forma plena satisfactorias, intensos clímax de clítoris. Con tres velocidades diferentes texturas y cuatro ruedas diferentes para elegir, está mucho donde seleccionar.

Aquí hay algunos consejos sobre de qué forma sacar el máximo partido a su Sqweel y de qué forma hacer las pequeñas lenguas increíbles marchan mejor para .

Usando un 2 Sqweel no puede ser más simple. Las lengüetas están unidos a una rueda que gira a tres velocidades diferentes (lenta, media y veloz) que pueden ser controlados por un solo dedo. El juguete está desarrollado para ponerse con perfección en la mano, con lo que es bien simple de conseguir en todos los lugares que necesite.

Todos los juguetes sexuales se sienten mejor con lubricante, pero tratándose de la Sqweel debes emplear lubricante para que la sensación auténtica. Todo lo que precisas hacer es poner una cucharada de lubricante en la mano, girar a la Sqweel 2 y dejar que lamen la lubricación. A base de agua de lubricación es ideal y ofrece una textura sedosa y húmeda de las lenguas suaves, creando la experiencia más realista el sexo oral para ti. Una vez que hayas añadido lubricante en la ecuación que va a descubrir que el Sqweel le dará un nuevo nivel de tiempo de placer una y otra vez.

Si es nuevo en el Sqweel 2 debe saber que hay docenas de formas de usarlo. Tratar de sostener el juguete de manera que la punta de la lengua se acaba de tocar su clítoris para un efecto de burla antes de dirigirse a lleno-en la estimulación del clítoris. Si te sientes aventurero, puede probar con la celebración de la Sqweel 2 al revés para que se ejecute hasta su clítoris en lugar de cara arriba, (o al contrario). Esto añade una dimensión absolutamente nueva del placer.

La mejor manera de utilizar el Sqweel 2 es para probar las diferentes velocidades y ángulos diferentes para ver qué marcha mejor para . No te olvides de apretar el botón de reproducción para descubrir la inversa y funciones Flicker - que se sienten aun mejor que de verdad! Todo el planeta tiene sus necesidades a sí mismos, así que experimenta con las funciones de velocidad y probar los accesorios para encontrar lo que te da más placer.

El empleo de un Sqweel con tu pareja
Si quiere un juguete sexual para parejas, tal y como un juguete sexual que es solo para , el Sqweel 2 es perfecto. El juguete versátil es ideal para descubrir nuevos mundos de placer juntos, tal y como por su cuenta.

Trate de emplear las lenguas en sí como su socio se concentra en otras zonas erógenas. O, si está presta a emplearlo en él, la utilización de las lenguas en rotación, se burlan de la cabeza del pene (que tiene terminaciones inquietas similares a la del clítoris).

El juguete del sexo oral puede ser empleado en su cuerpo para estimular todas las zonas erógenas - donde tu imaginación te lleve. Sqweel 2 ofrece un sinfín de posibilidades para los juegos precedentes de las parejas, mientras que al mismo tiempo es ideal para la estimulación en solitario.

Sqweel 2 Accesorios
Accesorios Sqweel son ideales si quieres algo diferente para hacer su Sqweel existente un tanto más intenso, o si te apetece algo diferente en ocasiones. A continuación se muestra la gama de Sqweel 2 accesorios, todos diseñados para mejorar las propiedades de la Sqweel original y le dará una experiencia absolutamente nueva Sqweel.

Cómo limpiar un Sqweel 2
Después de emplear un Sqweel 2 Simulador sexo oral es esencial limpiarlo bien para asegurarse de que se mantenga en perfectas condiciones para su próximo empleo. Por suerte, además de ser extremadamente simple de emplear - es también simple de limpiar!


Nota: no vendemos Sqweel al R. Unido.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SQWEEL 2 SEXO ORAL BLANCO

SQWEEL 2 SEXO ORAL BLANCO

El planeta del mejor simulador de sexo oral para las mujeres es mucho

Productos relacionados