FLESHLIGHT GO PINK LADY SURGE VAGINA

D-201540

FLESHLIGHT

Nuevo

Es el masturbador masculino más renombrado y más vendido en todo el mundo, con quinientos mil de unidades vendidas y diez años en el mercado además de ser el único producto que tiene una pate

24 artículos

57,00 €

-20%

71,26 €

Es el masturbador masculino más renombrado y más vendido en todo el mundo, con quinientos mil de unidades vendidas y diez años en el mercado además de ser el único producto que tiene una patente para donar esperma en clínicas de fertilización.

La iniciación ideal en la experiencia de Fleshlight, penetrando los suaves pliegues de nuestro material patentado Real Feel SuperSkin, y deslizándose a lo largo de la resistente aunque suave manga SURGE, eleva la experiencia de la masturbación a un nuevo y excitante nivel de satisfacción sexual sin igual.

El recorrido interior del masturbador se amolda perfectamente al pene para conseguir una mayor sensación de placer.

Fleshlight lanza la nueva textura SURGE, mas relieve y más sensación

  • Fleshlight® es 100 por ciento seguro y muy simple de utilizar y limpiar.

Modelado desde la anatomía femenina y libre en color rosa claro,Fleshligh Go es el masturbador más sólido de fleshlight en este línea, es el paso inicial cara el descubrimiento de por qué más de tres millones de hombres han elegido los productos Fleshlight para disfrutar los placeres de la masturbación, solos o en pareja.

Este diseño único y patentado incluye nuestra manga SURGE.

Fabricado para parecer una linterna común, nuestro estuche Fleshlight es más que un prudente medio de almacenamiento, y da dos esenciales funciones adicionales: crear una presión en la manga a lo largo del empleo y permitir al usuario inspeccionar la cantidad de absorción experimentada, mediante el ajuste de la presión de la tapa del extremo.

La manga puede retirarse fácilmente para su limpieza, y el diseño del estuche es compatible con cualquiera de nuestras mangas Fleshlight.

Estos dos elementos, la manga SURGE y el estuche de plástico, se combinan para formar un dispositivo que es más una herramienta que un juguete sexual, dando unos niveles de intensidad sin igual a través de los tradicionales métodos para lograr la satisfacción sexual sin pareja.

Principales caracteristicas;

  • Material: SuperSkin
  • Longitud: diecisiete.78 cm  ( El más sólido de su gama )
  • Diámetro del canal: 2 cm
  • Color: Rosa
  • Orificio: L. (Vagina)
  • Textura: SURGE
  • Incluye: Manga Fleshlight & Estuche Fleshlight
  • Resistente al Agua: Sí
  • Lubricante: ÚNICAMENTE a base de Agua

Con el mantenimiento recomendable, los productos Fleshlight pueden durar múltiples años.

Usando Fleshlight® a menudo, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Vas a apreciar una mejora en pocos meses.

  • Se amolda a todos los tamaños de pene.

Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez empleado.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

FLESHLIGHT GO PINK LADY SURGE VAGINA

FLESHLIGHT GO PINK LADY SURGE VAGINA

Es el masturbador masculino más renombrado y más vendido en todo el mundo, con quinientos mil de unidades vendidas y diez años en el mercado además de ser el único producto que tiene una pate

Productos relacionados